El aroma de invierno nos envuelve en una mágica experiencia olfativa que transforma la estación considerada como la más fría del año en todo un deleite para los sentidos. Estas fragancias aportan un encanto todavía más a la estación del invierno.
En este artículo, conoceremos las 8 fragancias más adecuadas para la estación helada, cada una con su encanto y capacidad para evocar recuerdos y emociones únicas.
Hypnotic Poison DIOR
Esta icónica fragancia de Dior, cuenta con un aroma cautivador que releva un corazón refrescante de jazmínrealzado con notas de almendra amarga y vainilla sensual, acompañada de una estela que impregna todavía más este gran aroma.
En las notas olfativas que componen esta fragancia encontramos notas de almendra, que aportan un toque amargo, acompañado de jazmín sambac, todo un símbolo de suavidad además de ser uno de los ingredientes más utilizados en este sector, con la vainilla como ingrediente principal para dar acordes suaves y picantes.
Su botella es un icono absoluto, representando la encarnación sensual de la fruta prohibida. Una botella sensual con cálidas curvas que se ajusta perfectamente a la mano.
Black Orchid TOM FORD
Esta lujosa y sensual fragancia de acordes oscuros y una poción seductora de orquídeas negras y especias. Este perfume combina notas de bergamota, cítricos, gardenia negra, jazmín, madera de loto, orquídea negra, incienso y vainilla. Se trata de una fragancia pesada, pero no muy abrumadora, lo que la convierte en una opción perfecta para la estación del invierno.
Su elegante y lujosa botella, tiene un acabado en tonos dorados y detalles acanalados. Es ideal que se rocié una o dos veces en las áreas deseadas de la piel libre y se recomienda no frotar la fragancia.
Coco Madmoiselle
Esta fragancia de Chanel es una fragancia oriental chispeante, sexy y vivaz que recuerda a una mujer traviesa, provocativa, independiente y libre. Es especialmente adecuada para el invierno por su aroma cálido y acogedor. Su mezcla de notas de bergamota, naranja, mandarina, rosa, jazmín y vainilla se adapta a cualquier ocasión desde una cena formal hasta una reunión causal con amigos y familiares.
El nombre de esta fragancia hace referencia al apodo que se le daba de forma cariñosa a Gabrielle Chanel, toda una mujer que desafío a las convenciones de su época y paso a ser un símbolo de empoderamiento y estilo.
El frasco de esta fragancia es un tributo minimalista y elegante de Chanel. Sus líneas sencillas y una tapa que emula el tapón de la famosa fragancia Chanel Nº 5.
Creed Aventus
Esta fragancia está considerada como el rey de los perfumes masculinos. Su aroma con mucho carácter, causo un aroma incomparable con lo que había en el mercado. Esta fragancia se adapta principalmente a la estación del invierno dado que tiene un aroma cálido y acogedor, gracias a sus notas de naranja, jazmín, rosa, vainilla y almizcle blanco.
Creed Aventus es una fragancia que comunica poder y éxito. Su apertura fresca la hace ideal para el uso diario y para aquellas ocasiones más informales. Mientras que su profundidad y complejidad la convierten en una elección elegante y más sofisticada para eventos especiales y noches de gala.
El frasco de este perfume refleja la estética de la marca, simplicidad y elegancia. La botella de color negrocon etiqueta plateada contiene tanto el nombre de la fragancia y de la marca. Su tapón negro agrega un toque de sofisticación.
Black Opium
Esta fragancia femenina es perfecta para esta estación gracias a los aromas del invierno cálidos y acogedores, elaborados con notas de café, flores blancas y vainilla que la convierten en una opción perfecta para las que buscan una fragancia seductora.
Black Opium es una de las fragancias más recomendadas por los expertos de este sector. Se trata de un perfume que realza el encanto de la persona que la lleva.
Alien Thierry Mugler
Esta fragancia también femenina se adapta a cualquier estación, aunque también destaca por sus aromas de invierno cálidos y acogedores, gracias a la mezcla de notas de jazmín, madera de cachemira y ámbar blanco, siendo perfecta para las mujeres que buscan una fragancia seductora.
El nombre de esta fragancia evoca una sensación a lo desconocido, misterioso y exótico, destacando como una creación inusual y atractiva que desafía las normas. Es este carácter misterioso y sensual el que la convierte en ideal para ocasiones especiales y noches románticas.
Su frasco es una obra de arte, elaborada por el propio Mugler tiene una forma elegante y escultural que parece que ha sido tallada en cristal púrpura, lo que le aporta una esencia misteriosa y le otorga un aspecto lujoso y atemporal.
Dolce & Gabanna The One
Esta fragancia femenina ha ido ganando mayor popularidad desde que fue lanzada al mercado en el 2006. Este perfume que mezcla notas florales y frutales, con un toque de vainilla y ámbar se adapta a cualquier estación del año, destacando por su aroma de invierno.
Este perfume que inicia con notas de bergamota y mandarina que le aportan un toque cítrico y fresco, van acompañadas de notas de lichi y durazno que ofrecen un toque dulce y frutal. Finalmente, el toque floral y femenino se consigue con el jazmín y el lirio. Otros aromas que podemos encontrar en esta fragancia son las notas de ciruela y vetiver que aportan un toque terroso y cálido, mientras que la vainilla y el ámbar dan un toque dulce y acogedor.
Issey Mykase
Esta fragancia icónica captura la esencia de la naturaleza. Sus notas principales incluyen el melón, cilantro, ciprés, mandarina, flor de loto, lirio, clavo de olor, nuez moscada y cedro. Comienza con una explosión de frescura gracias a las notas frutales se equilibra con las notas de cilandro, ciprés y estragón.
En el corazón de esta fragancia se encuentra una explosión delicada y elegante floral, en la que destacan los aromas de lirios y loto que aportan una suavidad y pureza. Mientras que las notas de clavo de olor y nuez moscada aportan una ligera profundidad.